Políticas de servicio

Descripción general

Acerca de los envíos.

Actualmente, el envío estándar demora entre 2 y 5 días. Los envíos son gratuitos. Cobertura en Ciudad de México. Durante las semanas de alta demanda, podemos extender nuestros tiempos de envío estándar, pero te informaremos al finalizar la compra.

Haz tu pedido antes de las 21:00 h del 12 de febrero para recibirlo en el día de San Valentín.

Entregas y reembolsos

Realizamos entregas los siete días de la semana y las entregas estándar suelen tardar entre 2 y 5 días en llegar. Este plazo puede aumentar durante los períodos de mayor actividad, pero se lo comunicaremos cuando realice su pedido en el momento de la compra.

Le enviaremos un mensaje de texto y un correo electrónico el día antes de la entrega para brindarle un horario más preciso.

Si no está en casa cuando se intente la entrega, nuestros conductores seguirán las instrucciones de entrega que se proporcionen durante el pago. Si no pueden realizar la entrega, nos comunicaremos con usted para organizar una nueva entrega.

En caso de no gestionar la entrega, se efectuará el reembolso mediante la forma de pago original.

Política de conserjería y espacio seguro

Consulte con su conserjería si puede aceptar artículos perecederos antes de recomendar alguna dirección.

Planta Mia no se hace responsable de los pedidos perdidos una vez entregados en el lugar de destino. Es un procedimiento del conductor tomar evidencia fotográfica o una firma para cualquier pedido que deje el cliente según lo solicitado.

Entrega en propiedades comerciales o residencias con estacionamiento restringido

Devoluciones

Amamos todas nuestras plantas y queremos que usted también las ame. Hacemos todo lo posible para traerle una planta que coincida lo más posible con las plantas que aparecen en nuestro sitio web, en el tamaño que haya elegido. Como ocurre con todos los seres vivos, existe cierta variación natural tanto en el tamaño como en la forma.

Si no está satisfecho con su planta por cualquier motivo, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días. Si no le gusta su planta y desea devolverla, podemos recogerla y reembolsarle el costo de la planta, siempre que haya seguido nuestras instrucciones de cuidado.

Si cree que su planta llegó dañada o en mal estado de salud, incluya una fotografía de la misma cuando se comunique con nosotros. Es posible que le hagamos algunas preguntas para comprender cómo la ha estado cuidando, para que nuestros médicos de plantas puedan diagnosticar el problema. En todos los casos, haremos todo lo posible para ayudarlo a que su planta recupere la salud completa. Si no podemos solucionar el problema, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.

Para todos los artículos que no sean plantas, tiene hasta 30 días para solicitar un reembolso, siempre que no se hayan usado y estén en condiciones de volver a venderse. Para solicitar una devolución y para cualquier otra consulta, utilice el ícono de Ayuda.

Los vales de regalo se pueden cancelar y reembolsar al comprador en un plazo de 14 días desde la compra, siempre que no se hayan utilizado.

Política de cancelación

Si desea ejercer su derecho de cancelación en un plazo de 14 días, está obligado a conservar la posesión de los bienes y a cuidarlos razonablemente de acuerdo con nuestras pautas de cuidado de las plantas.

Scroll al inicio